Tel: 920 25 29 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Los mejores platos de la gastronomía de Ávila

Los mejores platos de la gastronomía de Ávila

Si estás organizando un viaje con más personas, infórmate sobre los manjares que puedes encontrarte en los menús para grupos en Ávila. Si eliges esta ciudad, conocerás un destino cargado de historia y patrimonio.

En Castilla y León vas a encontrar una espectacular gastronomía con una materia prima de calidad excepcional. Hoy te hablamos de las estrellas de la gastronomía avileña. Hay una gran variedad de menús para grupos en Ávila, por eso te recomendamos que no vuelvas a casa sin haber probado las delicias que esta tierra puede ofrecerte.

Para empezar, siempre puedes empezar por la conocida sopa castellana, que en un día de invierno hará que entres en calor y se te abra el apetito. Pero, si realmente quieres algo todo el sabor de esta región y de la Sierra de Gredos, prueba los judiones de El Barco de Ávila. Este plato hará que recuperes fuerzas para visitar el inmenso patrimonio de la ciudad de Ávila y sus murallas.

En nuestra provincia contamos con la Indicación Geográfica Protegida "Carnes de Ávila", de la que la ternera es la auténtica reina. Su sabor y su jugosidad son excepcionales, por lo que es un plato que no podrás olvidar fácilmente. Aunque la carne de vacuno sea la niña de nuestros ojos, no puedes dejar pasar las patatas revolconas, que, siendo un plato originario de las mesas más humildes, han sabido reclamar su lugar en la cocina avileña por derecho propio.

En Cafetería Cervecería Prados conocemos los mejores manjares de la gastronomía de nuestra tierra. Nuestra apuesta por utilizar productos de calidad hace que degustar la comida tradicional castellana sea toda una experiencia que debes experimentar si visitas Ávila. Contamos con una carta donde podrás encontrar las más excepcionales recetas elaboradas por nuestros cocineros para que disfrutes de una cocina llena de sabor y sensaciones.

haz clic para copiar mailmail copiado