Tel: 920 25 29 08 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

¿Cómo balancear un buen menú?

¿Cómo balancear un buen menú?

Para cualquier clase de celebraciones, sean familiares, empresariales o simplemente entre amigos, es indispensable contar con buenos menús para grupos en Ávila. La variedad de los platos, aunada a la calidad de los ingredientes y al trabajo de unas manos hábiles en la cocina serán las claves de una reunión grata y memorable.

Un factor importante es el espacio donde se llevará a cabo la reunión. Escoge un bonito salón, acogedor y suficientemente amplio para que todos puedan estar cómodos. Al planificar los menús para grupos en Ávila debes tomar en cuenta este y otros factores.

Es bueno recordar, cuando planteamos este tipo de eventos, que hay personas muy diferentes que conformarán el grupo. Algunos tendrán preferencias personales o condiciones que les limitan ciertos aspectos de la dieta.

Ya sea que te bases en la gastronomía regional o que busques otras alternativas, es conveniente ofrecer alguna opción de platos a base de vegetales, ya que muchas personas prefieren alimentarse de esta manera. Otra consideración que debes hacer es tomar en cuenta a las personas que presentan intolerancia al gluten o a la lactosa. Sustituir alimentos es aquí la clave y puedes incluir sabrosas alternativas.

En cuanto a las proteínas, puedes ofrecer dos platos, por ejemplo, carne y pescado. Una buena carne asada dejará a todos satisfechos y constituye un alimento sano, sin demasiada grasa o exceso de sal. Otras opciones son alternativas a las bebidas alcohólicas, como zumos naturales. Y a la hora del café, recuerda también incluir algunos tés bien aromáticos.

Lo bueno de planificar con tiempo es que tienes oportunidad de tomar en cuenta a cada invitado. Todos estarán más a gusto y se divertirán más si sienten que se pensó en ellos. En Asador Rte Hermanos Martín lo sabemos muy bien y te ayudaremos a tener éxito con tu celebración.

haz clic para copiar mailmail copiado