Kenburns

Asador Rte Hermanos Martín

Avenida Juan Carlos I 26 Local 05004 Ávila España
920 25 29 08
Escríbenos

Asador restaurante en Ávila

Nuestro restaurante es ideal para disfrutar de lo mejor de la gastronomía tradicional y de mercado, donde la calidad, buen precio y estupendo servicio, unido con la originalidad de nuestros platos, hará las delicias de los paladares más exigentes y sorprenderá a los más curiosos. 

Una cocina llena de sabor y sensaciones, de la que destacamos platos como la rica sopa castellana, las buenísimas judías del barco, las excelentes patatas revolconas, el estupendo chuletón, el magnífico solomillo, el exquisito cochinillo, la deliciosa merluza de la casa, etc.

Mimamos tu paladar con toda nuestra oferta de sabores, olores y texturas, los cuales hacen de nuestra cocina una de las más ricas y abundantes de Ávila.

Comer en Ávila puede ser una grata experiencia. Puedes optar por darte el placer de comer aquí en un buen restaurante asador, decidirte por el picoteo a base de pinchos y tapas, por un buen bocadillo, un plato combinado, etc. Con nosotros tienes cientos de opciones.

Disponemos de una gran variedad de espacios pensados para todo tipo de celebraciones. Disfruta en nuestros salones privados de momentos inolvidables.

Calidad, rapidez y generosidad son los pilares en los que se sustenta nuestro servicio. 

nuestro blog

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado